Juan Carlos Calabró fue
el martes pasado en el Hospital Británico para hacerse unos estudios médicos. Este sábado al mediodía le dieron el alta al actor, quien ya se encuentra en su casa.
"Mi papá ya está en casa. Tiene que seguir con un tratamiento médico a base de cortisona. Y los médicos le van a informar con qué frecuencia tiene que hacer diálisis. Pero está de muy buen humor y enérgico", afirmó Marina Calabró a Teleshow.com.
En los últimos tiempos, Juan Carlos tuvo algunos problemas de salud como consecuencia de que su médula no fabrica glóbulos rojos. Por esta razón, se debe someter a un tratamiento médico y hacerse chequeos periódicos.
Marina explicó que durante todo el proceso de internación, su padre se lo tomó de muy buena manera. "Todo el proceso lo vivió de buen ánimo. Él tuvo episodios de depresión y teníamos miedo de que se bajoneara. Pero estuvo muy animoso en el hospital", agregó la panelista.
"Durante la internación, mi mamá sufrió más que mi papá. Ella es su apoyo incondicional. Cumplieron 51 años de un matrimonio simbiótico. Coca no se quedó a dormir en el Británico por pedido de mi papá, pero ella es un roble", señaló la panelista de Infama.
Además la periodista agregó que Juan Carlos recibió el llamado de muchos famosos, como Mirtha Legrand y su hermana Goldi, Flavio Mendoza, Linda Peretz, Sabrina Olmedo, entre otros.