El arquero de San Lorenzo aseguró que, desde que Juan Antonio Pizzi asumió como DT, el equipo mejoró "más" de lo que los propios jugadores creían y consideró que "de a poco va teniendo otra identidad".
"En los segundos tiempos antes nos caíamos físicamente. Ahora pasa todo lo contrario. Mejoramos más de lo que nosotros creíamos. Y esto pasa un poco por el convencimiento. El equipo tiene otra identidad", sostuvo Migliore, de 30 años, en diálogo con Télam.
"Hoy somos pacientes cuando tenemos la pelota. Y ahora trabajamos para lograr lo mismo pero cuando la tiene el rival", agregó.
Migliore, además, habló del empate (2-2) ante Unión, en Santa Fe: "Si ganamos el fin de semana, el punto sirve. Ahora, si no lo hacemos, vamos a sentir que perdimos dos", puntualizó.
Y continuó: "Lo teníamos para ganar, tuvimos las dos chances más concretas. Por eso nos queda una sensación rara".
Después se refirió al próximo partido, como local el sábado a las 18 ante Atlético Rafaela, otra final en la lucha por mantenerse en la primera división del fútbol argentino.
"Cuando jugamos de local quedan espacios, porque la cancha es muy grande y a veces eso nos complica. Pero con Rafaela es otra final, es otro rival directo", apuntó.
"Tenemos que aprender a manejar los distintos ritmos del partido, cuándo atacar, cuándo defender. Eso lleva tiempo", agregó.
Migliore también habló de los incidentes de ayer en la cancha de Independiente, donde el partido se suspendió porque la barra brava del club de Avellaneda le tiró una bomba de estruendo al arquero de Belgrano de Córoba Juan Carlos Olave.
"No creo que el club o los jugadores merezcan la quita de puntos. Habrá que ver qué deciden las autoridades de la AFA", sentenció.
Por último, hoy se confirmó que el volante uruguayo Luis Aguiar se desgarró el recto anterior de la pierna izquierda.
El jugador, quien no estuvo ante Unión, se lesionó ayer durante un amistoso frente a un selectivo de la quinta división de Colón de Santa Fe.