La modelo argentina, que revolucionó México durante un debate presidencial, fue convocada para Bailando, pero la propuesta no se concretó
Julia Orayen causó gran revuelo luciendo un vestido muy sensual, cuando apareció durante unos pocos segundos en un debate presidencial que se realizó en México. De esta manera, la modelo argentina provocó una gran revolución en el pueblo mexicano.
"Al principio fue muy raro. Yo salí del estudio como cualquier día de trabajo: Chau, buenas noches, hasta pronto. Y me fui a cenar (…) De modo que apagué los teléfonos y comí en silencio. Me dije: Después atiendo este tiempo es para mí. Cuando volví a mirar el teléfono tenía millones de solicitudes de Facebook y no entendía qué estaba pasando, hasta que un amigo me llamó. ¿Vos viste el quilombo que armaste? No… Sos tema en todos lados, que si el vestido, que si el escote estaba planeado. ¿Si estaba planeado qué? ¿El debate? Planeado que vos salieras así vestida para distraer", contó la bella modelo a la revista Viva.
Inclusive afirmaron que su aparición había sido parte de una maniobra para desconcertar a los candidatos y hasta el Instituto Federal Electoral que organizó el debate pidió disculpas a la sociedad y a los candidatos por la vestimenta "poco apropiada" que usó.
"Me criticaron antes y me van a criticar después, pero me siento muy agradecida por el resto", afirmó Julia, quien luego de este escándalo volvió a posar para la revista Playboy y le llovieron propuestas laborales, inclusive de Marcelo Tinelli para que estuviera en Bailando por un sueño.
"Una de las primeras llamadas que recibí fue la de Marcelo y entre otras cosas me preguntó si participaría en Bailando… pero finalmente no se concreto nada. La verdad es que me hubiera encantado que esto me ayudara a trabajar en mi país", manifestó la modelo.
Y por último, contó que tiene interesantes propuestas para conducir y actuar para TV Azteca y Televisa, las grandes cadenas de México.