La actriz falleció como consecuencia de un cáncer
La actriz Alicia Zanca, de 57 años, murió hoy como consecuencia de un cáncer, según informó la agente de prensa Alejandra Benevento a LOLOCURADELMUNDO7.
"Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar", infomó Benevento, mediante su cuenta de Twitter.
Según pudo saber lolocuradelmundo7, ella se encontraba enferma hace dos años y tuvo varias internaciones, la última fue de 15 días.
La actriz estuvo casada con el actor Gustavo Garzón, con quien tuvo tres hijos (Tamara y los mellizos Juan y Mariano), y actualmente se encontraba en pareja con un español, con quien mantenía una relación a distancia ya que el hombre vive en Brasil.
Alicia Zanca se destacó en teatro, cine y televisión y es directora teatral, además de profesora.
Entre sus principales trabajos se destacan: Dos a quererse, Una escalera al cielo, Calientes, Verano del '98, Chiquititas, entre muchos otros papeles que tuvo en televisión, mientras que en teatro se lució enLas brujas de Salem o Locos de verano, por nombrar sólo algunos títulos.
En la dirección estuvo al frente de Romeo y Julieta, Chicas católicas y Sueño de una noche de verano, entre muchas más obras.
Su última participación en tele fue este año en Volver a nacer, para la TV Pública, mientras que su última aparición pública fue el 2 de julio en los Premios Podestá, cuando junto a Lito Cruz le entregó un galardón a Georgina Barbarossa.