La actriz habló en Radio 10 y contó cómo fueron los últimos momentos de la vedette fallecida
Luego de una larga lucha contra un cáncer, Ethel Rojo murió este domingo a la mañana en la Fundación Favaloro. Su hermana Gogó y su marido Gerardo González acompañaron a la vedette de 74 años durante sus últimos momentos.
"Vino Dios y se la llevó. Ella está con una carita linda de tranquilidad y relax. Murió a las 7:30 de la mañana. Hace tres días que está en coma farmacológico. El lunes estaba sedada con morfina, entonces yo le hablaba y su marido también, y ella abría los ojos. El mieloma avanzó violentamente", afirmó Gogó en el programa Sensación Térmica del Domingo, que conduce Adrián Noriega por Radio 10.
Hace unos años, a Ethel Rojo le diagnosticaron a mieloma múltiple, una enfermedad de la sangre parecida a la leucemia que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia. A lo largo de los años, ella luchó contra este cáncer y aunque se sometió a quimioterapia, la enfermedad siguió avanzando.
"Desde que se enfermó estaba resignada, a que había que luchar y seguir. Siguió trabajando. Siempre estaba preparada para internarse. En estos últimos 20 años fue muy feliz con su marido. Ha tenido una felicidad plena. La enfermedad le trajo tristeza pero fue muy bien atendida por su marido", destacó la hermana.
"Yo creo en la vida después de la muerte. Me dijo hace 15 días antes de estar internada que soñó con que mamá la venía a buscar. Mi hermana era su hija predilecta. Ahora ya está con ellos", manifestó.
Por último, aseguró que junto al productor teatral José María Muscari estaban preparando la vuelta de las hermanas Rojo al teatro, después de 40 años. Aunque Ethel ya no esté, Gogó aseguró que le realizará un gran homenaje para recordarla.