La modelo y actual panelista de TV recordó su momento más caliente
Durante un informe en el que hablaban de los famosos que exhiben sus cuerpos desnudos, la producción del programa Duro de Domar decidió incluir un momento memorable para muchos, pero que hasta hoy en día avergüenza a la chica que protagonizó esa escena.
Se trata de una participación actoral de la nueva panelista del programa, la modelo Geraldine Neumann, que hace algunos años estuvo en el programa Mosca & Smith haciendo un baile muy sexy en el caño.
Tras la performance, el personaje que interpreta Geraldine aclaró en la serie que su nombre era "Madonna", pero no como la cantante, sino "como la virgen".
Luego de varios comentarios halagadores hacia su rol como actriz y bailarina en televisión, la hermana de Nicole reveló que esa escena la vio una sola vez, en su momento, y nunca más: "Me da mucha vergüenza, era la primera vez que lo hacía".
Para molestar a la panelista, volvieron a mostrar el clip, y ella aclaró: "Tenía 20 años, un papelón. Pero si todos ustedes bailan en el caño, yo bailo de nuevo". La propuesta que quedó para este viernes fue que bailaran todos los hombres y después lo hicieran las chicas, tanto Geraldine Neumann como Julia Mengolini.