
El papá de la nena asesinada fue entrevistado en el regreso de La Cornisa y quebró en llanto entre acusaciones a la investigación y reclamos al fiscal.
El padre de la nena asesinada Candela Rodríguez fue el primer entrevistado en el regreso de La Cornisa, con Luis Majul, y quebró en llanto apenas comenzó a hablar de su hija.
Entrevistado por la periodista María Helena Ripetta, Alfredo Rodríguez confesó entre lágrimas que extraña “su voz, hablar con ella, la extraño mucho”. El padre de la joven de 11 años asesinada en una confusa y aún irresuelta situación está detenido desde el momento de la desaparición de su hija, acusado por el fiscal de tener un vínculo con los asesinos y haber sido el blanco de una venganza.
“El juez me autorizó a salir solo el día que apareció el cuerpo de mi hija. Nunca le pude llevar flores al cementerio”, se indignó Rodríguez y apuntó a la investigación: “Veo mal la investigación. Supuestamente los asesinos estaban todos presos, y ahora salen a la calle uno por uno, pero habían dicho que los culpables estaban todos presos”.
“Esto no fue ninguna venganza de nada. A mi hija me la robaron, la mataron, la tiraron en la calle. La hipótesis la pusieron ellos. Le dije todo lo que sabía a la justicia. Me preguntaron si tenía dinero, dije que no. Me preguntaron por cinco personas que conozco desde la infancia. Ellos son los que investigan, los que siguen el caso”, continuó.
“Nunca nadie nos trató como si nos hubieran matado una hija, nunca fuimos víctimas. Mi hija fue abusada antes de morir y parece que para el perito eso no es fundamental”, se indignó.