
La participante que había grabado un video hot con Noelia Ríos perdió en el voto telefónico
Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por Bailar 2 en la que los chicos mostraron sus coreografías de Cha Cha Cha.
En la emisión anterior bailó un primer grupo, en esta ocasión un segundo continuó con ese ritmo y se conocieron quiénes fueron los sentenciados que se midieron en el duelo.
El voto telefónico lo definieron Yanina Iglesias, que se quedó con el 17,40 por ciento de los votos, y Soledad Cescato, que abandonó Soñando por Bailar 2, con el 14,21 por ciento.
Soledad Cescato y Yana Iglesias quedaron sin la posibilidad de bailar por decisión de la producción y directo al teléfono a consideración del público su continuidad en el certamen. Las participantes fueron sancionadas por utilizar sus teléfonos.
Maribel Varela por indicacón del coach de campo había quedo sentenciada pero luego fue salvada por el jurado junto a Ana Izaguirre y Clara Douradinha y Mariano de la Canal. Joaquín Starosta, fue el único que no rescató el jurado de la sentencia.
Finalmente los cinco nuevos sentenciados fueron: Agustín Morgante, Joaquín Starosta, Soledad Sescato, Yana Iglesias y Rubén Silva.
Así bailaron los chicos:
Ana Izaguirre: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (3), Amalia Granata (5), Reina Reech (5) y Marcelo Polino (3).
Rubén Silva: Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (7), Amalia Granata (8), Reina Reech (8) y Marcelo Polino (5).
Agustín Morgante: Silvina Escudero (7), Ángel de Brito (10), Amalia Granata (8), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (5).