Carmen Barbieri es una de las mujeres que no duda en levantarse e irse de un móvil cuando siente que no la tratan como merece. Luego de haber ganado el premio Estrella de Mar a Mejor Revista, con Barbierísima, la actriz iba hablar del tema en Este es el show.
Sin embargo, a Carmen le molestó que José María Listorti y su equipo se rieran de las picantes declaraciones de Moria Casán, en las cuales se burlaba de su físico, entre otras cosas: "Se han reído mucho de Moria destrozándome. ¿Por qué ponés esa cara Jose? Los voy a dejar con el elenco y después vuelvo, me voy a ir al baño".
Desconcertado, el conductor del programa aclaró: "No hay mala intención con ella, no queremos que se enoje. Si Moria se sienta en un móvil y hace bromas y nos parece gracioso, no es mi problema. No es mala voluntad, tratamos de respetar tanto un móvil con Moria como con Carmen. No tenemos nada en contra de Carmen Barbieri, todo lo contrario".
Por su parte, Beto César dijo: "Soy un defensor de Carmen de cuando nadie sale a defenderla. ¿No tenés autoridad como conductor?".
"Andá a tomar la pastilla, Beto", le dijo Listorti al cómico, y él también dejó el móvil de Mar del Plata.
Al finalizar el programa, Listorti reveló que se iba a su casa con "un gusto amargo" por lo ocurrido con Carmen y Beto.