En las últimas horas comenzaron a circular una serie de fotos en donde aparentemente se ve al futbolista Maxi López desnudo y exhibiendo sus partes íntimas.
Según trascendió, el delantero del Milan habría estado jugando un rato con su webcam y las imágenes fueron conseguidas por otra persona.
Lo cierto es que El Diario del Espectáculo se comunicó con la doctora Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, quien desmintió categóricamente que esas imágenes le correspondan al marido de la rubia.
“Hablé esta mañana con Wanda. Las fotos son viejas y absolutamente trucadas. Primero que Maxi hace más de un año que tiene el pelo corto y segundo que el cuerpo no es el de él. Es una cara vieja con el cuerpo que no le pertenece”, explicó Rosenfeld.
Luego, la prestigiosa abogada aclaró que irán hasta las últimas consecuencias para saber cómo se filtraron esas imágenes.
“Vamos a tratar de investigar para saber quiénes fueron los que hicieron esto para molestar a Wanda y a Maxi en este momento feliz que están viviendo”, consideró.