La ex participantes de Soñando por Bailar Paula Ávila y Yamila Piñero no pierden las esperazas
Mientras hoy las grandes competencias entre las más bellas mujeres pasa absolutamente por la temporada teatral de verano que transcurre en Mar Del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires, ya de reojo comienza a avistarse la luchada búsqueda por estar en el Bailando por un Sueño 2012.
Una de las incógnitas que mayor interés presenta es quiénes conformarán la (dígase lésbica, homosexual o simplemente la ratonera), pareja de mujeres.
Pasaron sin pena ni gloria, Silvina Escudero y su hermana Vanina (luego reemplazada por Sofía Pachano), yya se han postulado con arengas mediáticas las mellizas griegas Stefanía y Victoria Xipolitakis y también las hermanas Pamela y Johana Pombo.
Pero parece que ésta vez Ideas del Sur, con intenciones darle un manto de credibilidad a la fantasía y calentar al máximo la pantalla, apostaría a una "pareja real" y que haya surgido del riñón de la empresa misma.
Rubias y bellas, las dos. Delicadas. Bailarinas profesionales. Actuales vedettes que encabezan la obra marplatense Black & White y que durante el Soñando por Bailar ya se trenzaron delante de las cámaras en un affaire sostenido que cuentan los que saben se sostiene hasta el día de hoy, Paula Ávila y Yamila Piñero aventureras como pocas estarían ganando lejos la contienda para quedarse con la dupla de baile.
Al ser consultada Paula Ávila sobre tal oportunidad, deslizó: "¿Es justo, no? Acá no hay caretaje. Somos bailarinas, transparentes y certeras sobre nuestros gustos y placeres sexuales. Hicimos las inferiores en el Soñando por Bailar juntas, actualmente encabezamos de la misma manera en Mar Del Plata y juntas llegamos (para jugar en primera) al Bailando 2012".
Por su parte, su compañera de formula, Yamila Piñero, agregó: "Creo que los bailes lésbicos entre mujeres garpan y mucho pero no entre hermanas. No son creíbles las Escudero. Bueno... no hace falta agregar comentario, eran dos témpanos y la Pachanita no calentaba ni bañándola en un volcán con lava".
"Y acerca de las Xipolitakis y las Pombo, carecen absolutamente de talento alguno, no saben bailar y , si ni siquiera se aguantan entre ellas mismas, menos van a calentar o se las va a aguantar un público tan exigente como los televidentes del Bailando", justificó Yamila.