
El brasileño reconoció que el Barcelona fue superior ante el Santos, equipo en el que juega, y que mereció el triunfo por 4-0 que lo coronó en el Mundial de Clubes.
Resignado, el jugar brasileño y promesa mundial Neymar habló con la prensa apenas terminado el partido que coronó al Barcelona como campeón mundial de clubes y reconoció que, hoy, su equipo el Santos “aprendió a jugar al fútbol”.
El brasileño, que prácticamente no tocó la pelota durante todo el partido, aseguró que fueron superados por un gran equipo y confesó: "Hoy aprendimos a jugar al fútbol". Emocionado, el brasileño que se define como futuro o ya presente crack, dijo que el conjunto catalán "no es imbatible, pero es el mejor equipo del mundo de la actualidad".
A pesar de su poca presencia en el último y definitorio partido de hoy donde su equipo cayó por 4-0, Neymar fue elegido el tercer mejor jugador del torneo.
En la única chance que tuvo el brasileño, quedó mano a mano con Victor Valdés, demoró en definir y el arquero le ganó el duelo.