El conductor habló en Radio 10 sobre la pelea con su mujer Miriam Lanzoni
Alejandro Fantino discutió con su mujer Miriam Lanzoni y tuvo que pasar casi toda la noche fuera de su casa por su actitud con la modelo. Al otro día, el conductor habló desde su programa Hora Pico, de Radio 10, y dio detalles de lo ocurrido, pero también aprovechó el espacio para hablarle a su esposa.
"Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa dePlayboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales Sueltos. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta",afirmó Fantino.
"La gringa empezó a Twittear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen 'quedate tranquilo, vas a ser libre', pero pusiste la firma y listo, fuiste", agregó el conductor.
Por otro lado, Fantino se justificó culpando a su amigo y compañero Coco Sily: "Pifié porque Coco me tiró en el lodo. Coco Sily está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo".
"Vinieron todos los pibes del barrio me dieron café y me ofrecieron una escalera, un papelonazo, fue terrible… Si me dan una mano,





