La modelo aseguró que "hubo negociaciones"
La hermana de Zaira Nara comentó que el lugar en el que peor la pasó fue en Rusia cuando estaba recién casada y tenía muchos miedos e inseguridades. Poco a poco se pudo ir adaptando a las mudanzas, aunque siempre estuvo involucrada en la decisión final del jugador.
"La mejor propuesta era para que Maxi juegue en China", afirmó la mediática, aunque destacó que no quiso saber nada porque era para vivir en un pueblito y sus hijos ni siquiera saben hablar inglés. Entonces optaron por irse a Génova, aunque reconoció que hubo algunas negociaciones para volver a River.
"Me encantaría que Maxi vuelva a River y que sea cuanto antes", afirmó Wanda, y luego reconoció que su marido lloró mucho cuando vio al equipo irse a la B. Incluso comentó que vieron el partido en su casa de Argentina junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban varios de Boca, que permanecieron en silencio. "Parecía que se había muerto un familiar", aseguró la botinera.
Mientras hace una nueva mudanza y espera ansiosa la vuelta de Maxi a River, Wanda reveló que con su marido tienen una particular forma de divertirse: "Con Maxi nos gusta correr en el auto. Jugamos carreras (a 200 kilómetros por hora). A mí no me importa nada, igual es en un circuito".
"También nos gusta ir al cine o ir a ver muebles, pero siempre me gustaron los autos. Siempre trabajé para cambiar el auto. Me acuerdo que con Zaira empezamos de abajo y viajábamos en tren. Desde los tres años arrancamos en una agencia de publicidad", finalizó.