Desde hace algunos meses, cuando Nicolás Cabré se separó de Eugenia Tobal, se comenzó a hablar sobre un supuesto romance entre el actor y su joven compañera de Los Únicos, Eugenia "la China" Suárez, de 19 años, que acababa de romper con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.
A pesar de los rumores, ellos nunca hablaron del tema y tampoco se los pudo ver juntos, hasta ahora. La prensa fotografió a Cabré, de 31 años, en el balcón de la casa de Suárez. Según la revista Caras,"tras dos meses en Europa, lo primero que hizo el actor al retornar fue ir al departamento de su pareja, donde se lo vio en el balcón con un chupetín en la boca. El viernes 30, la joven se lo presentó a sus amigas".
Mientras "la China" fue a comprar a un supermercado todo lo necesario para el festejo que realizaría el viernes en su departamento, Nicolás aprovechó para ingresar al edificio. En el octavo piso se produjo el reencuentro, que a su vez fue la presentación formal de la pareja a las amigas de la actriz.
Cuando todos se retiraron, los actores de Los Únicos se quedaron solos y Cabré se fue recién el sábado al mediodía, a bordo de su Mercedes Benz color negro y totalmente polarizado rumbo a la vivienda que alquiló a dos cuadras de la productora Pol-Ka, mientras resuelve su divorcio con Eugenia Tobal.
De esta manera, Eugenia Suárez se convierte en una más de las famosas conquistas de Nicolás Cabré. Por sus brazos pasaron: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz, Soledad Fandiño, Agustina Cherri y Florencia Torrente.