Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casaron mientras compartían su trabajo en el elenco de la ficción Los Únicos, tras algunos meses de noviazgo. Al poco tiempo, se supo que la actriz quedó embarazada, pero lamentablemente había perdido al bebé. Tras ocho meses de matrimonio, y con Eugenia muy triste, se conoció la noticia de que se hacía efectiva la separación entre los actores.
Mientras ella repetía que continuaba casada, comenzaron los rumores de romance entre Cabré y Eugenia "la China" Suárez, la ex Teen Angel que compartía el elenco de Los Únicos con los recién casados y que venía de separarse de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.
Si bien en un principio fueron sólo versiones, ahora se confirmó el romance cuando los paparazzi captaron a Cabré en el balcón del departamento de "la China" y lo vieron llegar el viernes e irse recién el sábado al mediodía.
Lejos de quedarse con los brazos cruzados, una fuente cercana a Tobal confirmó a Teleshow.com que, junto a su abogado Martín Leguizamón, le iniciarán un juicio por "injurias graves", no por "adulterio" como se presumía en un primer momento.
Esta misma fuente reveló que es probable que Eugenia vaya hasta las últimas consecuencias con el juicio por la humillación pública que le tocó vivir al ver a su marido con otra mujer, mientras aún estaban casados:"Le va a sacar todo porque lo de las fotos en las revistas es sólo la frutilla de la torta".