A 30 años de su primer show, Luis Miguel actuará este lunes en el salón Punta del Este del lujoso Conrad Resort & Casino.
Como Liza Minnelli, Shakira, Ricky Martin, Pamela Anderson, el ex tenista John McEnroe, Robert Duvall, el príncipe de Arabia Saudita y el Rey de Malasia, Luismi se hospedó en la exclusiva Suite Conrad.
El cantante, que llegó al este uruguayo el sábado por la noche en su avión privado y acompañado de una numerosa comitiva entre asistentes y seguridad, se movió poco de su habitación, en la que tiene a su disposición cerca de 600 metros cuadrados repartidos en dos pisos (16 y 17) más una terraza 180 grados con una vista imponente a las playas Mansa, la Brava y la isla Gorriti.
¿El costo de la Suite Conrad? 7.500 dólares, la más cara del Resort.
El mexicano tuvo pocas exigencias. Como buen azteca, en su habitación no podía faltar tequila Patrón añejo, uno de los mejores.
Y entre los pedidos extraños, solicitó que las ventanas estuvieran polarizadas, velas con aroma a vainilla y que la temperatura se mantenga siempre en 23 grados. Además, todo debía estar decorado con arreglos florales.
Según informaron desde el Conrad, Luis Miguel pasó por "St.Tropez", el restaurant exclusivo del hotel. Allí trató de ocultarse del resto de los huéspedes con un biombo y comió merluza negra con verduras grilladas y dúo de cordero (rack envuelto en jamón de Parma sobre ratatouille y lomo sobre escabeche de hongos. Para beber eligió agua sin gas y vino tinto Purple Angel de la bodega chilena Montes.
Además, en Punta del Este sobrevoló el rumor de que el cantante siempre viaja acompañado de su doble. ¿Será ese falso Luismi el que paseó el sábado por la noche por la zona del puerto, donde la vida nocturna toma color?
El mexicano estará en el este uruguayo hasta el miércoles 22, cuando partirá hacia Viña del Mar para presentarse en el clásico Festival Internacional de la Canción y seguir alimentando su leyenda.